Despacho gratis para todo Chile por compras sobre $70.000

Cajita Materiales Torres del Paine

Descripción

Esta es la Cajita de Materiales inspirada en las Torres del Paine.
En ella reunimos una selección de colores inspirados en las intensas y hermosas gamas cromáticas que nos evocan las Torres y todo su entorno natural: cielos fríos, piedras, hielos, lagos, luces y paisajes del sur de Chile. Es una combinación que creemos muy versátil para crear una gran variedad de proyectos y con la que además podrás aplicar distintas técnicas incluidas en el e-book Torres del Paine.
En esta cajita encontrarás 12 colores diferentes de materiales cuidadosamente seleccionados, incluyendo mostacillas Miyuki y cristales. Además, incluimos 4 cordeles con punta, cada uno de 1,5 metros, para que puedas crear múltiples diseños y explorar distintas combinaciones .Y como detalle especial, quisimos agregar dos corazones de piedra con terminaciones en plata 925: uno de cuarzo transparente y otro, un poco más grande, de lapislázuli.

En este pack incluye:

  • Tarrito 3 gr mostacilla DB1831 Délica Miyuki 11/0 Plateada (con Duracoat)
  • Tarrito 2 gr. Miyuki 8/0 Rocaille Plateada (con Duracoat)
  • Tarrito 2 gr. Miyuki 11/0 Rocaille Plateada (con Duracoat)
  • Cristal n°3 Redondo Morado Oscuro
  • Tarrito 2 gr. Délica Miyuki DB0871 AB Mate Black (azul)
  • Tarrito 2 gr. Délica Miyuki DB0362 Matte Op Red Luster (fucsia)
  • Tarrito 2 gr. Délica Miyuki DB0859 Emeral AB
  • Tarrito 2 gr. Miyuki 11/0 Rocaille 11-152FR Matte Tr Gray AB
  • Tarrito 2 gr. Miyuki Separador 2.2mm Gold Iris SPR22-462
  • Tarrito 2 gr. Délica Miyuki DB1014 Gold Iris
  • Tarrito 2 gr. Délica Miyuki DB1804 Délica Topaz
  • Tarrito 2 gr. Délica Miyuki DB 0862 Capri Blue AB
  • 4 cordeles grises con punta Nato de 1,5 metros cada uno
  • 5 vástagos de alambre
  • Corazón Cuarzo terminaciones plata 925
  • Corazón Lapislázuli terminaciones plata 925

Ojo que las mostacillas incluidas en éste pack son diminutas, así que no son recomendables para niñas pequeñas.

Los colores de esta cajita están inspirados en el e-book Torres del Paine, el cual puedes adquirir en el siguiente link.Y si quieres vivir la experiencia completa, también puedes aprovechar el espectacular pack Cajita de Materiales + E-book, disponible en este link.

Tienes alguna pregunta? Mándanos un correo o revisa nuestro Instagram en @nato_joyas en donde podrás escribirnos y revisar todo nuestro material para encontrar ideas y resolver dudas.

Armamos este pack con mucha dedicación! Esperamos que lo disfrutes ❤️

¿Cómo recibo mi compra?

Puedes elegir entre retiro en nuestro taller o envío a domicilio dentro de todo Chile.

Hacemos envíos internacionales a través de Fedex y los gestionamos directamente nosotros, escríbele a Naty al correo natygarreton@gmail.com y ella te dará el paso a paso. Considera que los envíos internacionales generalmente son afectos a impuestos.

- Si eliges retiro, tu pedido estará listo en aproximadamente 2 a 3 días hábiles, para ser retirado en nuestro taller en Las Condes (cerca del Alto Las Condes)

  • Te avisaremos por correo cuando esté listo, junto con todas las indicaciones para venir a buscarlo.

Si prefieres envío, lo hacemos a través de Chilexpress.

  • Tu compra llegará en un plazo estimado de 3 a 6 días hábiles.

Esto porque cada joya se trabaja de forma 100% manual y artesanal, con todo el detalle y dedicación que merece.
A veces eso toma un poquito más de tiempo, pero créenos: vale la pena.
Ten en cuenta que si tu compra es mayor a $70.000, tu envío es gratis!
¿Tienes una urgencia? Escríbenos a nuestro correo o por mensaje directo en Instagram (@nato_joyas) y vemos juntas una solución.