Quiénes Somos

Quiénes Somos

Nato nace y se forma desde la pasión por el diseño junto al deseo de crear e innovar constantemente. Es parte de nosotras, viene de ese incansable afán por expresar nuestro arte, de uno u otro modo y a todo color. Los colores son parte de nuestra vida, a veces más sobrios, otras veces vibrantes.

Nuestra historia parte con Natalia, diseñadora, desde siempre vinculada al arte, inquieta, rápida y talentosa. Fue ella quien creó la marca, experimentando con ropa, muebles y otros productos de decoración. Cuando descubrió el mundo de las joyas se le sumó inmediatamente la mamá, Pia, ordenada, rigurosa, trabajadora y artista de corazón. Fue instantánea la pasión que compartieron por las joyas, jugaron y soñaron juntas haciendo pulseras, aros y collares. Al poco andar descubrieron que esto iba en serio, en ese momento se une Francisca, la hermana, Ingeniera de profesión, detallista, analista y amante de los números, aportando con análisis y un control profundo y profesional. Juntas las tres nos sentimos imparables, trabajamos con alegría y nos complementamos. 

Hoy en Nato vivimos la necesidad de crear productos bellos, llenos de detalles, concentradas en la calidad y terminaciones, y al alcance de todos.  Esperamos continuar creciendo y estamos seguras de que con una propuesta distinta podremos aportar con un granito de arena a darle valor al diseño y a la factura chilena.

En la foto se muestran las manos de papá; trabajador, aperrado y emprendedor. Hoy ya lejos de su rubro nos apoya tras bambalinas. Él siempre está ahí para lo que se necesite. Nos encantan sus manos, son fuertes y trabajadoras.