Pack terminaciones Gold-filled

$5.900

Pack terminaciones Gold-filled

$5.900
2

Uno de los materiales que más usamos y que más confianza nos inspira es el Goldfield, conocido por su alta calidad y resistencia. Se trata de una aleación de metales recubierta con una lámina de oro de 14 quilates, lo suficientemente gruesa como para resistir el uso diario sin dañarse con facilidad.

A lo largo de los años hemos comprobado su excelente comportamiento: no se pone negro, no se pela, conserva su brillo y es completamente hipoalergénico. Por eso lo usamos con toda tranquilidad en nuestras joyas. Además, lo traemos directamente desde su fábrica en Estados Unidos, lo que nos permite asegurar su calidad.

En este pack encontrarás:
– Un par de tapanudos
– Dos argollitas abiertas de 4 mm de diámetro y calibre 20
– Una argolla soldada de 5 mm y calibre 22
– Un broche tipo timón de 5,5 mm

Con estos elementos podrás crear un collar o una pulsera sabiendo que estás usando terminaciones de primera calidad, pensadas para durar y verse siempre bien.
Solo quedan 2 unidades de este producto

También te puede interesar: